Día 1: Casablanca
Casablanca (Cena)
Llegada al aeropuerto internacional de Casablanca. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Casablanca.
N El restaurante del hotel cierra a las 22:30. No se puede servir la cena en la habitación.
Día 2: Casablanca
Casablanca (Desayuno y Cena)
Mañana libre para descansar. Por la tarde, visita de la ciudad de Casablanca: el elegante barrio de Anfa, la corniche y vista exterior de la impresionante Mezquita Hassan II. Cena y alojamiento en Casablanca.
Día 3: Fez
Casablanca - Rabat - Meknes - Fez (Desayuno y Cena)
Viaje a Rabat para explorar la Oudayas Kasbah, una ciudad amurallada dentro de la ciudad; Fundada en el siglo XII, todavía alberga a 2.000 ciudadanos de Rabat. También veremos el espléndido mausoleo de Mohamed V y nos maravillaremos con la Torre Hassan. El viaje continúa hacia Meknes, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fundada en el siglo XI como un asentamiento militar, Luego, nos dirigiremos a Moulay Idriss, una encantadora ciudad construida sobre dos colinas y el lugar de descanso de Moulay Idriss I, una figura importante en la historia del país. La jornada concluirá con la cena y el alojamiento en Fes.
Día 4: Fez
Fez (Desayuno y Cena)
Día completo dedicado a la visita de Fez, la capital espiritual de Marruecos. Descubrimiento de la Medina medieval, la Medersa Bou Anania, la fuente Nejjarine, el museo de la madera, el mausoleo de Moulay Idriss y la mezquita Karaouine (solo exterior). Por la tarde, visita de la explanada del Palacio Real con su famosa puerta dorada y recorrido por Fez Jdid. Cena y alojamiento.
Día 5: Marrakech
Fes - Marrakech (Desayuno y Cena)
Salida hacia Marrakech por carretera. Durante el trayecto se podrán apreciar los paisajes del Medio Atlas. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Marrakech
Marrakech (Desayuno y Cena)
Día entero dedicado en Marrakech, la segunda ciudad imperial de Marruecos, conocida como la Perla del Sur. Visitaremos, la Koutoubia, los jardines de la Menara y Palacio Bahia tiene la forma de un gran Riad dispuesto alrededor de un jardín de ocho hectáreas. Es un excelente ejemplo de la arquitectura oriental del siglo XIX que representa las tendencias y los estándares de los ricos de la época. Por la tarde, iremos hasta los mercados, las calles estrechas de la Medina, llegando a la plaza de Djemaà al Fna, una plaza única en el mundo donde la vida nunca se detiene y que es continuamente animado por malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, y muchos hombres muestran otras para entretener a los transeúntes. Cena y alojamiento.
Día 7:
Marrakech (Desayuno)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Marrakech.